Diseño de estrategias para la implementación de la evaluación para el aprendizaje significativo en matemáticas

Fecha y hora:

  • 2/01/18 al 5/01/18 - martes , miércoles , jueves , viernes - 08:15 hrs.

Lugar:

  • Por definir (.)

Dirigido a:

  • Profesores de Educación Básica o Media que trabajen en Matemática, Jefes de UTP, Coordinadores de ciclo

Organiza:

  • Programa de Educación Continua para el Magisterio de la Facultad de Filosofía y Humanidades

Valor:

  • $220.000

Información de contacto

Programa de Educación Continua para el Magisterio +562 29789757 cursospec@uchile.cl
Programa de Educación Continua para el Magisterio +562 29787630 cursospec@uchile.cl
  • Relator a cargo: Pamela Valenzuela
  • Logro esperado del curso: Reflexionar sobre la construcción de instrumentos (criterios, escenarios de evaluación, rúbrica y retroalimentación) desde la perspectiva de la evaluación para el aprendizaje, distinguiendo sus fundamentos y procesos de validación para su elaboración.
  • Código SENCE: 1237971383
  • Código interno: 120
  • Requisitos para asistir a clases: Cuaderno universitario
Sesión Relator  Contenidos
1 Pamela Valenzuela Rojas
  • Principios, fundamentos y elementos que constituyen una evaluación para el aprendizaje
  • Revisión de evidencias de instrumentos evaluativos propios y dados
2 Pamela Valenzuela Rojas
  • Elaboración de criterios  de evaluación y descripción de niveles de logro
3 Pamela Valenzuela Rojas
  • Elaboración de criterios  de evaluación y descripción de niveles de logro
4 Pamela Valenzuela Rojas
  • Elaboración de escenarios de evaluación

 

Compartir:
http://uchile.cl/p138228
Copiar